Sugerencia viaje Barcelona

beatrizcosta

New member
Buenas tardes,

Les escribo desde Portugal para pedir ayuda y algunas sugerencias. Este verano mi esposo y yo viajaremos hasta Barcelona de vacaciones durante una semana y me gustaria saber que lugares públicos (osea, que no sea necesario pagar por la entrada) existen por allá?

Disculpen algun error o si me he equivocado al escribir, pero como he dicho, soy de Portugal.

Gracias

Espai Barcelona

New member
Hola @Beatrizcosta@, deberías informarte, segun las fechas que visites los museos pueden salir gratis, muchos suelen ser el primer domingo del mes. También te aconsejo visitar las Ramblas, puerto etc etc.

Te dejo un enlace a nuestro Blog de Barcelona donde encontrarás más información sobre lugares que visitar y escapadas.

Que tengas una feliz estancia!

carreras02

New member
Hola Beatriz: En el Palau de la Música hacen conciertos gratuitos de vez en cuando. Busca el programa. Si consigues que coincida una actuación, matas dos pájaros de un tiro: ves el Palau y oyes buena música Suerte

tienes sitios bien chulos para ver en barcelona a parte del anillo olimpico resto de lo q fue barcelona 92 tienes el parque guell el pueblo español la sagrada familia de gaudi o perderte por el barrio gotico en mi blog tengo muchas ftos si qquieres ver alguna avisame y te paso el enlace

Superior