Turismo responsable: Nochevieja en el desierto 26/12/2015 – 2/01/2016

VientoNorteSurONG

New member
nocheviejadesierto.jpg
Buenos días a todos,
Somos Viento Norte Sur, una ONG que coopera en Marruecos cuyos proyectos se llevan a cabo gracias a los Viajes Solidarios (O viajes de turismo responsable) que realizamos. Pretendemos convertirnos en un puente cultural que permita dar una respuesta integral a las necesidades de los mas desfavorecidos por medio del establecimiento de relaciones interculturales en los Viajes Solidarios. Nuestra labor es inspirar a los interesados para que ellos mismos promuevan el cambio.
Estas navidades lanzamos nuestroVII Viaje Solidario al Desierto Marroquí donde ofrecemos la posibilidad de despedir el año desde los remotos parajes de un océano de arena en la mejor compañía.
Entre las actividades del viaje podréis montar en 4x4 a través de las dunas, visitar los zocos de los pueblos próximos, realizar talleres culturales y lo mas importante de todo, podréis colaborar repartiendo los materiales que recogemos durante todo el año e intercambiar experiencias con los pueblos bereberes, pudiendo reconocer vosotros mismos sus necesidades.

Si estas navidades quieres hacer algo diferente, si quieres dar el paso al voluntariado pero aún no tienes la confianza, si te interesa el mundo mas allá de tus fronteras, Viento Norte Sur hará lo posible por ofrecerte la mejor de las experiencias.

Para mas información: beatrizignoto@gmail.com
 
Superior