Vacaciones a Londres

andreadbach

New member
Hola, mi familia y yo este año queríamos hacer un viaje a Londres pero no sabemos muy bien dónde alojarnos y qué sitios ver. Queremos un buen alojamiento para estar un par de semanas pero que no sea muy caro. También me gustaría que me dierais alguna idea sobre qué museos ver, lugares y monumentos. Muchas gracias! :)

javierchicote

New member
  • Torre de Londres, Palacio Westmister, Abadía Westmister
  • Estos son algunas de las recomendaciones que te sugiero en cuanto a visitas y en hoteles te saldrá mas barato si lo coges el hotel a las afueras que en pleno centro ademas si vas a estar varias semanas tienes bastante tiempo para desplazarte Un saludo y muy buen viajes.

WandaLond

New member
Hola!

Por todo Londres hay muchas cosas que ver, las más llamativas en zona 1, el alojamiento en zona 1 es lo más caro que hay.

Feliz día!

Última edición por un moderador:

guiajando

New member
Hay muchas páginas con esta información. En neustra web LondresAndo.com cubrimos ambas preguntas.

Por ejemplo en Qué ver tenemos: Big Ben, Hyde Park, Oxford Street, Palacio Buckingham, London Eye, Tower Bridge, Tate Modern, Palacio de Westminter, Trafalgar Square y Camden Town.

En donde dormir... pues depende mucho de tu presupuesto, pero hay muchos barrios chulos donde quedarse. Como en todas partes, mientras más lejos estés del centro, más económico será.

Saludos!
Flavio

Última edición por un moderador:
Superior