Vacaciones en Miami

Buenos días a todos!

Mi pareja y yo teníamos previsto un viaje a Miami para el final de este verano pero viendo como están las cosas por EE.UU. estamos cancelando todo. En principio, esperamos poder recuperar todo lo que pagamos pero estamos algo preocupados porque resulta que hicimos la reserva del hotel en una página que se hace pasar por la oficial pero no lo es (http://onlinevacstore.com/). Esperamos poder solucionarlo, pero quería dejarlo por aquí para evitar que le pase a más gente.

Por otro lado, alguien tiene idea de cuando se podrá viajar de nuevo a esa zona? La verdad es que estamos algo chafados porque teníamos muchas ganas...

potipoti

Active member
Viendo cómo están las cosas en EEUU, yo me esperaría a 2021 y me lo tomaría con mucha calma. Allí tenían la ola más o menos plana e incluso bajando, pero me parece que con las protestas del BLM todo se ha ido al garete. Y la curva se ha disparado los últimos días. Si la UE no permite la entrada de turistas desde EEUU, quizás ese sea el termómetro más válido para saber cuándo ir hacia allí.

Superior