Viajar a Nueva Zelanda

campa

New member
Necesito información para ver lo más interesante. Un poco de todo. La fecha del viaje será en Noviembre. Gracias
 

campa

New member
Voy a cambiar las fechas del viaje, probablemente para diciembre. No se si será mejor o peor. Ya me decís. Gracias
 

KARLUS

New member
Hola Campa. Por clima, da lo mismo Noviembre que Diciembre, es el principio de su verano. Quizá en diciembre por motivo de fiestas navideñas, los precios puedan subir y los transportes tengan mas ocupación.
Como sabes Nueva Zelanda esta formada principalmente por 2 Islas. En el Norte no debes dejar de visitar la zona volcánica de Rotorua, con espectaculares Geisers. Busca hotel a orillas del lago tarawera.
En la isla del Sur tienes El Monte Cook, al que se puede acceder en avioneta. Teneos tambien Queenstown, ciudad donde abundan los practicantes de los deportes extremos. No dejes de hacer un viaje en lancha por el Rio Shotover, y visitar la zona de los fiordos, navegando por el Milford Sound. No sé de cuandtos dias dispones en el viaje... pero esto es lo "Imprescindible".
saludos.
 
Holaa
Tras viajar por un año por Nueva Zelanda viviendo en una furgoneta hicimos un artículo sobre 27 curiosidades de éste maravilloso país en el blog wordpress: un viaje hacia dentro (esque no me deja meter el link)

Enseguida subiremos info útil y nuestra crónica de viaje.
 
Hola andrecasabella
A Nueva Zelanda puedes entrar con un bisado de tres meses de turista o aplicando a la working holiday visa que sirve para un año prorogable a tres meses mas. Con esta visa podrás viajar y trabajar. En nuestra página podrás encontrar más información en mi blog de wordpress unviajehaciadentro (esque no me deja poner el link)
 

sterofer

New member
Hola! Nosotros hicimos una ruta en autocaravana por Nueva Zelanda durante el mes de julio-mitad de agosto, por lo que era invierno allí. Si que nos hizo muchísimo frío, viento y nieve, pero aun le daba más encanto si cabe a este increible lugar. Lo mejor de todo es que en invierno no hay casi turistas y pudimos improvisar tranquilamente sin tener miedo de no encontrar alojamiento, aunque como íbamos en autocaravana pudimos hacer free-camping en muchas ocasiones. Tambien hay que tener en cuenta que campings, excursiones y por ejemplo el ferry que cruza de la isla norte a la sur estan a mitad de precio porque es temporada baja para ellos.
Nosotros explicamos toda la experiencia en un blog ViatgeLovers.com con toda la ruta detallada y recomendaciones por si os sirve de ayuda!!
 
Superior