Viajar más...

greyssgreyss

New member
Viajar más puede causar un tremendo impacto en tu bienestar mental, especialmente si no estás acostumbrado a salir de tu zona de confort. Los expertos aconsejan viajar más y automáticamente, verás resultados inmediatos, tu estado de ánimo mejorará, tus niveles en la sangre se normalizarán y lo mejor de todo, te sentirás en forma y plenamente cómodo contigo mismo. Solo debes planificar ese destino que más te llame la atención y listo, prepárate para escribir un nuevo episodio en tu libro de recuerdos. iest alcobendas

potipoti

Active member
A mí lo único que me estresa de viajar es tanto aeropuerto y tanto control de inmigración. Por lo demás, disfruto mucho cada vez que hago un viaje.

A mí lo único que me estresa de viajar es tanto aeropuerto y tanto control de inmigración. Por lo demás, disfruto mucho cada vez que hago un viaje.
a mi me estresa muchas veces algunas personas q van de eruditos e interrumpen a la guia tanto del bus como la guia local los he tenido q sufrir mucho y terminas sin poder escuchar lo q dice la guia xq sencillamente el erudito de turno no para de decirle a la guia q segun sus investigaciones etc etc

Superior