Viaje a China 12 días todo incluído con Sinorama por 1000 euros.....

kicoperez

New member
Hola!

Estoy buscando compañer@ de viaje a China, ya que si tengo que pagar el suplemento por habitación doble serian 800 euros más, si estas interesado ponte en contacto conmigo .

Vivo en Santiago de Compostela pero salir desde otra ciudad no me supondría ningún problema.

Si hay algún otr@ alma viajer@ por aquí que coincide en las ganas y el destino que propongo, ponte en contacto :smile:

Hablamos!
Kiko....

paulino75

New member
Hola, el próximo 4 de marzo de 2016 vamos a realizar El Sueño de China 12 Días con Sinorama. Supongo que ya has hecho ese viaje y podrías aconsejar
Volamos a Beijing, Visita de la Plaza Tian´anmen,la Ciudad Prohibida (el Palacio Imperial) así como el Templo del Cielo. Visita de la Gran Muralla y Visita de las Tumbas de la Ming.Visita matinal del Palacio de Verano y Paseo en triciclo por un barrio antiguo.
Iremos a Xi´an:Excursión para contemplar las estatuas de los Soldados de Terracota.
Wuhan- Jingzhou- Crucero.
Crucero en el río Yangtsé:La presa de las tres gargantas. Excursión: Shibaozhai, literalmente "piedra preciosa de la fortaleza"
En definitiva: ¿alguien me puede comentar algo al respecto? ¿Qué moneda se utiliza, el dolar, el euro ...? ¿Qué tal las compras? ...

el_felipe

New member
Hola me llamo Liu Bo, soy chino y viajo por China solo. Si quieres descubrir muchos lugares interesantes que son desconocidos por los españoles, me puedes escribir al 18516993109@163.com.

Yo viajo a Anhui, Hunan y Shanghai el 11 de febrero a 10 de marzo de 2016. Si quieres más información sobre los lugares y rutas que he visitado, puedes leer el blog chinapordescubrir.blogspot.com.

estarte

New member
Hola , yo voy a viajar en abril de 2016 y voy a hacer ese circuito, como ya habrás hecho el viaje me podrías aconsejar en cuanto a vacunas. Por cierto a mi el viaje me costó bastante más te estaría muy agradecido.

Superior