Viaje a China Julio 2015 - Busco compañer@s!

Michael89

New member
Hola!

Este verano por suerte tengo la oportunidad de hacer un viaje grande y tengo pensado unos cuantos sitios. Ha coincidido por fin que tendré vacaciones y ahorros. Me gustaría ir a la China y claro ver las ciudades pero también el paisaje de Sichuan y otras provincias. También me interesaría mucho ver o Tibet o Nepal. Ya se que es difícil combinarlo todo pero soy profe y tengo Julio y Agosto para hacerlo.

Vivo en Barcelona pero salir desde otra ciudad no me supondría ningún problema.

Si hay algún otro alma viajero por aquí que coincide en las ganas y el destino que propongo, ponte en contacto :)

Hablamos!
Michael

Teresa

New member
Nosotras planeamos hacer un viaje parecido para Noviembre-Diciembre de este año. Supongo que al ser profe no podrás cambiar las fechas, somos 4 amigas que siempre viajamos juntas y alguna vez terminamos armando un grupillo mas grande, que siempre se viaja mas seguro y hasta mas económico.

Ojala encuentres alguien en tus fechas y comparte tu experiencia en el foro cuando regreses, este es uno de los viajes al que mas miedo le tenemos, pero a la vez, de los que mas ganas tenemos de hacer.

Superior