Viaje a Cuba

JARQUE

New member
Busco compañero/-a ó grupo pequeño para ir a Cuba...antes de febrero 2016 más o menos. Estoy abierto casi totalmente a opciones de fechas...se puede decir que tengo la idea y me queda todo por decidir...! XD

abdomin

New member
Busco compañero/-a ó grupo pequeño para ir a Cuba...antes de febrero 2016 más o menos. Estoy abierto casi totalmente a opciones de fechas...se puede decir que tengo la idea y me queda todo por decidir...! XD
Hola!! Yo también estaba pensando visitar Cuba, pero a finales de Noviembre o principios de diciembre, unos 10 días como mucho. Estaba buscando un grupo de mi edad pero de momento no he localizado a nadie que este interesado.
Soy de Madrid y tengo 33 años. Y tu?

Adritm

New member
Buenas,
Estoy organizando un viaje a Cuba en agosto con mi pareja. Unos 15 días. El tipo de viaje que nos gustaría hacer es descubriendo bien la isla, evitando el turismo, descubriendo con gente de allí, conectando con la isla de una forma lo más autóctona posible. Me gustaría poder ver un poco de todo Sugerencias?

sterofer

New member
Hola! acabo de ver tu publicación ya que soy nueva, una lástima que no la haya visto antes porque nosotros hicimos una ruta totalmente por libre en coche de alquiler y explicamos toda la ruta en un blog, estuvimos unos 20-23 días creo. Fue una experiencia única, la hicimos el verano pasado y hemos vuelto completamente enamorados de esta isla.
http://www.viatgelovers.com/cuba-por-libre/

Superior