viaje a disney y Paris

stefa

New member
Hola, estoy oensando en ir a Disneyland y alojarme en ek hotel Residhome Prestige Val Europe, el cual creo que esta bastante cerca, pero ya que voy a Disney tambien me gustaria ver la ciudad de Paris ( Torre eiffel, arco del triunfo...) y no se si alojandome en ese hotel esto resultara facil, es decir, si tiene buena comunicacion con el centro de Paris.

potipoti

Active member
te viene perfecto porque tienes la parada de Val d'Europede (línea roja del RER) a escasos 3 minutos del hotel que mencionas

stefa

New member
Gracias.

Tengo una duda mas, me he dado cuenta de que tambien se puede llegar a Disney en tren saliendo de Madrid pero no se donde buscar informacion sobre los dias de salida de ese tren y el precio que tiene, si alguien sabe algo o donde puedo buscar se lo agredeceria que me informara :)

sopadeajo

New member
lo del tren va a ser una pasada de horas, preferible el avión. Como dice potipoti te viene genial, en una ocasión nos alojamos en uno de Val d´Europe y la comunicación con el parque es bastante buena. Y en un rato cogiendo el RER te pones en la Torre Eiffel
Reservar un hotel en NH con descuento

Última edición:

stefa

New member
De Paris me gustaria visitar una series de monumentos, pero que linea de metro tengo que coger para ir de Disney a Notre dame, luego de Notre dame al Museo del Louvre y por ultimo de la torre Eiffel a Disney de nuevo.

Gracias es la primera vez que voy a Paris y el metro me tiene un poco liada :)

potipoti

Active member
tienes que ir en RER desde Disney hasta París, el RER es como el Cercanías español

para llegar a Notre Dame desde Disney, tienes que coger la línea roja del RER hasta Les Halles, desde donde puedes coger la línea M4 e ir hasta la parada de Cité (aunque yo iría andando, habrá 10-15 minutos)

de Notre Dame a Museo del Louvre no te compensa ir en metro porque perderás más tiempo cambiando de línea que andando, y es que habrá otros 10-15 minutos desde Notre Dame

y del Museo del Louvre a la torre Eiffel, tienes dos opciones: coges la línea M1 en Palais Royal y puedes

A) ir hasta Concorde, coger la línea M8 y llegar hasta la parada de Ecole Militaire
B) ir hasta Franklin D. Roosevelt, coger la línea M9 y llegar hasta la parada de Trocadero

la torre Eiffel queda entre ambas paradas, más cerca de Trocadero

de la torre Eiffel hasta Disney, podrías volver a Trocadero, coger la línea M6 hasta Charles de Gaulle y ahí coger la línea roja del RER

stefa

New member
Al final reserve en el hotel Séjours & Affaires Serris Rive Gauche. y quisiera saber si desde este hotel para ir a Disney tengo que coger el RER o si puedo hacer uso del autobus gratuito que va a Disney, si es asi a cuanta distancia esta la parada de autobus del hotel.
Gracias

MaryCarmen2014

New member
Sólo puedo deciros una cosa: tengo 27 años y... de momento, el mejor día de mi vida fue el día que estuve en DisneyLand Paris! : ))))))

monik21

New member
Sería una perfecta idea si pusieseis los mejores y más baratos alojamientos para los que estamos interesados en visitar [h=2]disney y Paris[/h]

vanessamon

New member
Hola,

Yo voy mucho a paris y los hoteles Ibis (antiguo Etap) me parecen que están muy bien. Pocas veces encuentro alguno más barato. Lo único "malo" es que no suelen estar tan céntricos pero si tienes metro cerca no hay problema, el metro de París aunque es un poco sucio suele funcionar muy bien. Con respecto al hotel siempre me quedo en el de Porte de Montreuil que es un Ibis Budget (económico) ya que tiene la línea 9 muy cerca y es fácil de acceder.

viajesexoticos

New member
Buenas tardes,

Aprovecho para ofreceros descuento exclusivos para Dinseyland, ya que los menores de 12 años es gratis y tenemos promociones especiales para los adultos.
Os doy la promoción de este mes:

Mas información en 937 18 28 48
Ronda Santa María 289
mail: comercial@v-exoticos.com
Skype viajesExoticos
Móvil y whatsapp: 654383622

manawer

New member
yo tengo 32 años y aun sigo con la ilusión de poder visitar Disneyland Paris algún dia pero la verdad que es demasiado caro, a ver si me toca la quiniela, ah si! menos el 20 % de impuestos que nos quitan por supuesto, asi va el pais...

Pinax

New member
No he tenido la suerte de ir, mi hermano y mi cuñada fueron estas navidades con mi sobrino y disfrutaron muchísimo. Sobre todo por su hijo, además era el especial de Star Wars y flipó con todos los espectáculos. Que por cierto vinieron super enganchados a la saga y me dijeron que hiciese para mi web de recomendaciones de maletas, una recopilación de maletas de Star Wars y de maletas Disney, que vieron muchos niños con ellas. Así que eso hice. Os las dejo por si os interesa.

Yo en cuánto tenga hijos es un viaje asegurado.

lulipitadr

New member
Jolin que bien, una amiga quiere llevar a su peke a dineyland (cada vez que se porta mal le amenaza al pobre con que no van, calro el nene no sabe que ya tiene las entradas y s eporta bien jejeje) pero no tiene hotel le voy a pasar este que comentáis con el descuento.

futbolito1

New member
Ay que bueno y rico este viaje, como me gustaria poder viajar tambien a un lugar asi tan hermoso.. Que suerte la tuya.

Superior