Viaje a Ibiza, del 11 de Agosto al 3 de Septiembre

tonone

New member
Hola!

Somos una pareja de dos chicos (25 y 30 años) que buscamos gente (chicos/as) para salir por Ibiza, conocer la isla, tomar algo, salir de fiesta, ir a la playa e incluso hacer alguna escapada a Formentera o lo que se tercie, pero siempre de buen rollo, que se va a disfrutar y hay tiempo para hacer de TODO!! eso sí, pasamos de todo tema de pastillas, drogas, etc... del alcohol no, por supuesto, nunca viene mal en su justa medida xDD

Este año es el segundo año consecutivo que vamos, nos alojamos en Playa d'en Bossa (tenemos ya todo cogido) y el plan es el mismo, PASARLO BIEN disfrutando de Ibiza y si es conociendo gente y haciendo amigos, mejor que mejor

Si tienes previsto ir por Ibiza, coincide que vas en los días que estamos por allí y te apetece conocer gente, no lo dudes y escribe para darnos el MSN y hablar por allí para conocernos previamente y concretar.

Un saludo

Nayranairobi

New member
Holaaa!! pues nosotras somos dos amigas q nos vamos para alla tb llegamos el 12 de agosto y nos quedaremos por la misma zona!1ya tenemos todo tb!! y vamos pues igual en plan playa, fiesta, y alguna fiestita en algun barco!! asi q si ya sabes pues nos veriamos por alli!! :)

meryisa

New member
hola!! nosotras somo dos chicas que vamos el 16 tenemos todo cogido tambien en la misma zona y queremos ,un poquito de todo ,playa ,relax,algo de fiesta asi q si quereis comentar como contactamos y nos vemos por alli !!un saludo

José26

New member
hola Nayranairobi, somos dos chicos de 26 años, llegamos a Ibiza el 12 de agostos y estamos hasta el 17.

Buscamos gente con quien salir, ir a las calas, disfrutar de Ibiza, etc...

Si quieres ponerte en contacto con nosotros te dejo mi mail: emrubio2@hotmail.com

un saludo!

tonone

New member
Buenas Naranairobi!! perdona que he estado fuera sin internet y no pude responderte antes, te digo lo mismo que a maryisa, os mando mi correo por aquí en un mensaje privado y así hablamos y estamos en contacto ;)

P.D: la fiesta en el barco es una de las cosas que tenemos planeadas también, porque el año pasado nos quedamos con las ganas y no pudimos hacerlo por falta de tiempo...

tonone

New member
Buenas meryisa!! perdona que he estado fuera sin internet y no pude responderte antes, te digo lo mismo que a Nayranairobi, os mando mi correo por aquí en un mensaje privado y así hablamos y estamos en contacto!! :D

Sylvia84

New member
Hola! soy chica de madrid tengo 27 años y no encuentro a ninguna amiga disponible para poder ir a ibiza este año, sería mi sexto año, no quiero quedarme con las ganas de ir. Me gustaría la semana del 12 o 13, os dejo mi email para que podais informarme de como lo vais a hacer, o como podría unirme syl_ce@hotmail.com.
Saludos!!!

JC30

New member
Hola! Yo también voy a Ibiza, todo el mes de agosto.... Estaría bien que estuviéramos en contacto unos cuantos y quedar de vez en cuando para ir a playas, fiestas, calas, etc, etc; y conocernos todos de buen rollo.
Yo tengo ya todo cogido, y paro en Playa den Bossa con otro más.
Si estais interesad@s, mandarme privado y no damos los msn y nos ponemos en contacto.
Un saludo.

Sylvia84

New member
Gente! tengo un problema, estoy buscando a dos chicas para poder compartir habitación de 3 en el puerto de Ibiza, en un hostalillo que conozco, porque habitaciones individuales cuestan muy caras... asique hasta que no encuentre dos chicas estoy ... que no sé que voy a hacer...

Laureta

New member
Hola gente!!!

Yo soy una habitual de Ibiza, suelo ir dos o tres veces cada año, llevo 12 años yendo. Tengo 30 años y soy de Barcelona. Mi acompañante me ha fallado, tengo un billete de avión pagado, y coche de alquiler pagado. Me voy el día 23 de agosto a las 6 de la mañana y vuelvo el día 30. Busco a alguien que esté por las mismas fechas que me pueda ofrecer una habitación, a cambio yo pongo el coche y también el billete de avión.

Espero no tener que viajar sola!!!! Graciasss

Oscuelar

New member
YO quiero ir a Ibiza!!! que pena que ya no me queden dias de vacaciones...

Solo os dire que si vais a Ibiza este mapa me parece fundamental

Y que en Ibiza hay muchas mas cosas que hacer que emborracharse y tomar el sol jejeje, Que también!!

Última edición por un moderador:
Superior