Viaje a islandia del 16 al 29 de setiembre

GINO

New member
Hola, tengo planificado hacer un tour en 4x4 por Islandia con otro chico llamado Oscar (que vive en Londres), consistiría en salir el día 17 de Reykjavik, la capital, en dirección a la parte oeste del país, viendo algunos fiordos de esa zona, para luego subir al norte, y poder hacer un crucero de 3 horas para ver ballenas en Akureyri, pasando luego por el lago Myvatn, ya dirección al este de la isla, por donde también hay fiordos, y las dos cascadas de agua mas impresionantes de toda la isla, continuando hacia el sur para ver las imponentes playas y hacer un pequeño trekking por el parque natural de Skafatell.
A parte de los gastos del vuelo, si alguien esta interesado, que tenga en cuenta de gastos alrededor de 1500€-1700€, lo que mas sube es la reserva del coche con todos los seguros necesarios.
Si alguien esta interesado que me escriba a mi e-mail (gino206@gmail.com), para ser mas rápido en mi respuesta y enviar los planos de la ruta con todo detalle.
Eramos un grupo de 4, dos chicos y dos chicas, pero, ellas tienen una forma muy distinta de plantear un viaje, y no ha habido adaptación, nos urge encontrar un tercer compañero y con carne de conducir en vigor. A quien le interese deberia coger los vuelos este fin de semana.

Superior