Viaje a Segovia

alejan

New member
Hello. Alguien me puede decir un hotelito que este bien de precio, mas o menos centrico? Quiero darle sorpresa a mi novio, que no conoce Segovia.
Thankius.
Besossss

fvelas

New member
buenas! mira el hotel Los Arcos! metete en la pagina del grupo AR hoteles q ahi tienes ofertas si te interesa! yo es al que voy siempre que voy para alla. Esta bien de precio, muy cerca de todo, se puede ir andando a todos sitios y el restaurante del hotel esta increible! la ultima vez nos pegamos un festin... jejeje!

Akkey

New member
Me supongo que es demasiado tarde para recomendarte uno, pero bueno lo dejo como recomendacion a los que lo lean: yo acabo de pasar el finde en Segovia en el hotel-spa La casa Mudejar, esta en plena plaza mayor, mas centrico imposible, esta genial y se come de vicio, sobre todo las tostas, el spa es pequeño pero es muy curioso por que esta constriudo sobre un aljibe milenario, si alguien busca hotel en esa ciudad yo recomiendo ese a ojos cerrados, no es de los mas baratos pero bien lo vale, la unica pega que no tiene aparcamiento, pero bueno, yo deje el coche mas alla del acueducto y fueron 10 minutos andando.

Superior