Viaje y fotografia: India, Fábrica de color

phototravel

New member
Experiencing India es la división de viajes en grupo de Sociedad Geográfica de las Indias. Entre sus diferentes propuestas y uniendo sinergias con Phototravel Experiences, este año pone en marcha un programa de viajes fotográficos que incluyen la estancia en el Campus de Anantapur donde la Fundación Vicente Ferrer lleva trabajando más de 40 años con un modelo ejemplar en el marco de la cooperación.

Un viaje diseñado para conocer India en imágenes. Un intenso itinerario por “Indias” muy diferentes, un viaje rebosante de contrastes, colores y enfoques únicos. Una experiencia emocionante para quienes descubren un mundo en cada rincón. Al final del viaje se visitará la Fundación Vicente Ferrer, sus innumerables logros y los retos por conquistar.

El viaje no es un curso de fotografía: es un viaje fotográfico, un recorrido por India donde la retina y el objetivo tienen un lugar destacado. Es un recorrido a través de experiencias visuales, para aprender y mejorar el hecho de plasmar un momento en una fotografía, de inmortalizar un segundo, una luz, un olor o una risa. Un viaje que cuenta con la pedagógica compañía de un profesional y con el que los/as viajeros/as podrán mejorar la técnica y profundizar en el conocimiento del lenguaje visual. India es un marco incomparable para ello, cada centímetro de este país estimula los sentidos y especialmente la mirada.

más información: http://www.phototravelexperiences.com/?page_id=2116
 
Superior