Viajer@s busco gente para compartir viajes,escapadas,fines de semana...

Karmen3

New member
Aaaam! se me olvidaba, para la próxima feria de abril, nos vamos a Grecia, ese s q es mas organizado, estancia en Atenas y crucero por las islas Griegas mas importantes, desde el 17/4/2015 - 27/4/2015.
Pues nada, lo dicho, si te gusta y te interesan las fechas te puedes apuntar tb :) igual para quien lea esto y le interese.
Saludos!!!!

Rubb

New member
Hola a todos! Soy Rubén, un chico de Madrid de 20 años que busca compañer@s de viaje para escapadas de 4 o 5 días o fines de semana. Preferiblemente turismo nacional y europeo (hay destinos que aún no me puedo permitir). Aquí os dejo mi correo: ruubeen15 (arroba) hotmail.com.
Estaré encantado de hablar con vosotros! Un saludo

SOP856

New member
Hola a todos
Tengo planificado irme a México mas o menos del 21 de julio al 11 de agosto. Saldria de Paris, pero podriamos coincidir una vez alli para visitar, ir a la playa, tomar algo ... Tengo 33 anos.
Si interesa a lagién, que no dude en contactarme !

Sophie

lauribetica

New member
Hola!
Soy una madrileña de 29, tengo vacaciones del 20 al 29 de agosto y me gustaria pasarlas en Cadiz o Almeria, no cuento aun con nadie, asique por favor si alguien se anima que lo diga.
Un saludooo
Hola.somos muchos en esa situacion y encima siempre esta el tema.de.ir ohacer un viaje con un desconocido.es dificl saber si saldra.bien o seran malas vacaciones pero alguna vez habra q probar.asi q.me.presentare.soy de san sebastian u tengo 35años.os.dejo mi correo por si alguna.os.apetece alguna escapada......ibon500@hotmail.com......un salido

Andertxu

New member
Buenas tardes a tod@s. Primer mensaje en el foro, asi que me presento: soy un chico de Bilbao, de 27 años al que le gusta muchisimo viajar y desconectar de la rutina.
Tengo pensado hacer un viaje, bien a finales de Septiembre o de Octubre. Preferiblemente, destino nacional, ya sea de ciudad (por ejemplo,alguna gran ciudad como Barcelona o Madrid, o alguna ciudad andaluza como Málaga, Cádiz o Sevilla) o isla (Fuerteventura, Tenerife o Menorca), aunque también escucho ofertas.
Si alguien se anima y tiene disponibilidad en las fechas indicadas, que me escriba y lo vamos hablando
Un saludo viajer@s

lobeznos

New member
PROGRAMA DE TELEVISION
¿Te gustan los retos? ¿Eres una persona luchadora? Participa en una gran aventura por las zonas más salvajes de la sierra de Madrid. Cambiará tu vida y ganarás un estupendo premio.
Telf.: 91 187 50 20

Alex222

New member
Holaa, yo chico de Barcelona de 37 años. Alguien de Barcelona que vaya a ir a Dublín del 20, 21 de septiembre hasta el 26, 27 aprox.? Yo tengo el hotel reservado, pero me gustaría compartir el viaje con alguien sencillo y buena gente, como yo. Si alguien quiere hacer este viaje acompñado que me escribe un privado. Un slaudo cordial.

sbc92

New member
Buenasssss !!! Soy un chico de Alicante y tengo libre desde los jueves al mediodía hasta el domingo. Busco a gente para hacer de vez en cuando alguna escapadita, ya sea a la Península, las Islas o Europa, que a partir de ahora hay buenos precios en paquetes de vuelos/tren + hotel

Interesados contactar por privado, o a mi correo samubc_alicante@hotmail.com.

couchsurfero

New member
soy un chico de valencia de 21 años, tambien busco compañeros de viaje para cuendo pueda ser, si hay alguien de mi zona que me contacte, y si no pues tambíen xD

JoseAntonio732

New member
Hola a vosotros mi nombre es Jose Antonio

Soy de Torre Pacheco y me gusta mogollón viajar. Soy single y seguro que hay amigos por aquí que también pase por lo mismo que yo. Quiero hacer un nuevo grupo de amigos solteros para escapadas de fin de semana, o viajar por el mundo. Os cuento que hace poco recorrí Francia con una empresa que mola mucho y sólo es para singles se llaman happysinglesviajes. y tienen un planes muy chulos para semana santa y verano. Si os apetece un viajecito podéis apuntaros!

carolina33

New member
Hola, me llamo Carolina y estoy buscando gente para hacer un viaje... me gustaría Italia, pero tb. New York, crucero por islas griegas... en fin, que no estoy abierta a propuestas. Sobretodo para conocer gente y divertirnos durante el viaje, ya que no tengo pareja ni amigas que puedan viajar... Estoy en letsgomeet . com, podeis buscarme como carolina, 35 años, de Sevilla, y en el chat de la página podemos hablar y ponernos de acuerdo. Saludos!

Laura y Chema

New member
Hola!!
nosotros ya estamos viajando, desde hace 17 meses que andamos por Latinoamérica, y ahora estamos en Nicaragua. Somos una pareja andaluza y tenemos muchos tips de viajes, por si necesitáis algún dato o información nuestra web es fknd.tk
Si queréis tomar algo o hacer alguna ruta con nosotros, vamos en dirección a México.
Un abrazooo!!

mlr94

New member
Buenas ,soy un chico de 21 años y este verano tengo pensado hacer un viaje, en principio a UK en plan mochilero , coachsurfing , autostop , realizar labores en hostels a cambio de alojamiento,etc. La duración seria julio y agosto , pero hasta enero no tengo los exámenes de la uni , así que se podría alargar. Busco compañer@/@s de +- mi edad , alguien se apunta?:)

Superior