Viajes Que Te Quiten Lo Viajao. Viajes diferentes llenos de experiencias

Viajes Que Te Quiten Lo Viajao

http://www.viajes.quetequitenloviajao.com/

Hola,
Somos Fernán y Miriam, dos enamorados de viajar y conocer otras culturas. Tras varios años viajando alrededor del mundo, hemos disfrutado de un montón de experiencias y emociones que pensamos que nadie debería perderse. Con esa intención nace nuestro proyecto, para facilitaros la posibilidad de realizar actividades como sobrevolar el Everest, bucear con el tiburón ballena en Tailandia, bañarse con elefantes en Nepal, contemplar el cruce de los ñus en Tanzania, ver amanecer en el Taj Mahal o perderse en la inmensidad de los templos de Angkor

Proponemos un modelo de viaje diferente al de los tours convencionales, viajes en los que la libertad del cliente y la interacción con el medio local juegan un papel importantísimo.
Viajaremos en grupos reducidos, de manera que podamos conocernos bien y crear buen ambiente entre nosotros. Aunque siempre nos encargaremos de proponer varias actividades, entendemos que se trata de TU viaje, por lo que respetaremos siempre tus opiniones y tu tiempo.

Nosotros mismos viajaremos como coordinadores, encargándonos de guiar y asesorar al grupo. Nuestra experiencia nos proporciona la capacidad para resolver cualquier contratiempo que surja durante el viaje.
Nuestra manera de viajar hace que nuestros viajes sean económicos y asequibles; dormiremos en alojamientos sencillos y nos moveremos en transportes locales. De esta manera podremos conocer el país de manera más auténtica, a la vez que contribuimos al desarrollo económico local.

Si dispones de un tiempo más limitado o, simplemente, prefieres viajar por tu cuenta, te ofrecemos una serie de viajes organizados a unos destinos de excepción.

Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
http://www.viajes.quetequitenloviajao.com/
 
Confirmado el viaje a Tailandia y Camboya!!

Del 23 de julio al 19 de agostoViajes Que Te quiten Lo Viajao viajará hasta Tailandia y Camboya!!

Si te interesa, todavía quedan plazas disponibles. Somos totalmente flexibles, por lo que si estas fechas no te interesan, puedes unirte a nosotros en el momento que decidas.

Puedes encontrar más información sobre el viaje en: Tailandia y Camboya

Además a partir del 20 de agosto o primeros de septiembre nos iremos a la India sin grupo mínimo

Viaje a la India


¿Te atreves a viajar con nosotros?
 
Superior