Viajes solidarios y voluntariado en Marruecos

avs-ozt

New member
Marruecos diferente!!

Hola!
después del gran éxito de 2009, 2010, y 2011 campos y para su programa de campamento de trabajo voluntario internacional y intercambio cultural para el año 2012, la Asociación de Voluntariado y Solidaridad (Ouarzazate, Marruecos) organiza dos campamentos internacionales:

AVS1: Campamento internacional de actividades con niños.
Del 19 de Agosto al 5 de Septiembre de 2012.
AVS2 : Campamento internacional de pintura (En un centro para mujeres)
Del 19 de Agosto al 5 de Septiembre de 2012.

Para más información sobre estos campos de trabajo que también incluyen varias actividades para el beneficio de los voluntarios (visitas de monumentos históricos, excursiones al desierto, tardes de las nacionalidades y muchas más), contáctanos por email al info@avsozt.org o avs.ozt@hotmail.com
saludos
AVS
 

genactive

New member
Voluntariado en marruecos "generation active"

VOLUNTARIADO VERANO 2012 EN MARRUECOS!

Generación Activa se creó en 2011 por un grupo de jóvenes marroquís con el objetivo de ser una asociación destinada a la Cooperación Social y Humanitaria y para favorecer el desarrollo de las regiones que sufren de pobreza y de falta de infraestructuras. Además sirve como puente entre gente interesada en visitar el país y su diversidad de patrimonio, gracias a la organización de viajes solidarios y campos de trabajo en terreno que favorecen el intercambio cultural con espíritu de tolerancia, respeto y fraternidad.

PUEDES VER TODOS LOS PROYECTOS PARA ESTE VERANO 2012 EN NUESTRA WEB: genactive.org
 

andres

Super Moderator
Debido al gran número de mensajes sobre los campamentos en marruecos abro este hilo para unificar en el todos los mensajes sobre este tipo de viajes.
 

groupik

New member
Voluntariado en Marreucos por el verano de 2012

Si quieres viajar y a la vez ayudar y contribuir en una buena acción social, tu destino es ser voluntario de la organización GENERACIÓN ACTIVA!
www.genactive.org

Campos de trabajo con niños, y campos destinados a la decoración, pintura y reforma de escuelas marroquíes.

La mejor ocasión para ayudar, colaborar ayudando a los niños y a su vez viajar, conocer una cultura y un patrimonio diferentes.

Generación Activa se creó en 2011 por un grupo de jóvenes marroquís con el objetivo de ser una asociación destinada a la Cooperación Social y Humanitaria y para favorecer el desarrollo de las regiones que sufren de pobreza y de falta de infraestructuras.

No dudes en visitar nuestra web: http://www.genactive.org
 
Superior