Viajes y más

paufecor

New member
Hola a todos!

Tras un tiempo de trabajo, diseño, preparación y quebraderos de cabeza he lanzado mi propio blog de viajes e información.
He trabajado en el sector de viajes en plataformas online y después de ver muchos blogs, dije, ¿por qué yo no?
¿Querría preguntar, que motivo aparte del gusto de viajar os ha movido a realizar el blog?
¿Ha sido trabajo de una persona u os habéis ayudado de alguien más?

Dispongo de galeria de fotos, estoy dispuesta a compartirla así como mi blog esta abierto a colaboraciones de todo tipo, se lo que cuesta realizar un blog por eso si alguien necesita de ayuda no tiene más que pedírmelo

Disfruta de cada viaje como si fuese el último...

Próximo tema: Cinqueterre
cinqueterre.jpg

ViatgeLovers

New member
Hola, yo también estoy empezando con el mío. Lo he hecho como afición pero estoy totalmente encantada.
Refiriéndote a tu pregunta, el motivo principal por el que lo hice es porque antes de realizar un viaje de larga distancia nos metíamos una currada grande de buscar información, links, visados, papeleo, recorrido, recomendaciones, etc. Nos hacíamos el planning y luego cuando volvíamos qué hacíamos con toda la información que teníamos? Además de poder compartir nuestra opinión personal. Así que hace poquito hice el mio propio y siempre que el trabajo me lo permite le dedico un ratito.

Te dejo el link por si le puedes echar un vistazo y me das tu opinión. Muchas gracias!

https://www.viatgelovers.com/

Superior