Vuelos a Londres

margaritaflores

New member
¡Hola!

Tengo una amiga en Londres, vivo en Barcelona, y me gustaría visitarla hacia febrero, pero todos los vuelos son carísimo. ¿Alguien sabe alguna página o aerolínea que sea barata para viajar a Inglaterra?

Gracias!

larsotten

New member
Si vas a la pagina de alondres encuentras información sobre easyet, vueling y ryanair y sus vuelos a Londres. Es la mejor página que hay ahoramismo

alan60

New member
Hola, este sitio es buenísimo, vuelos baratos a Londres y tal, a mí en lo personal me ha llevado a Noruega, Suecia, Holanda, Italia Grecia!!!
Suerte en la búsqueda!

Última edición por un moderador:

allianztravel

New member
Lo que te puedo recomendar es que no viajes sin antes contratar un seguro de viaje. El seguro de viajero de Allianz es tu mejor opción para asegurar tu viaje. Contratá Online el seguro de viajero de Allianz y… ¡Viajá tranquilo!

danzar1972

New member
Por cierto lo fundamental para encontrar billetes a buen precio es comprar con antelación y ser algo flexible con las fechas.

llepolies

New member
hola buenas noches mira yo tengo 4 billetes de REUS barcelona a LONDRES lutton para semana santa salida el dia 6 viernes por la tarde y vuelta el dia 10 abril por la tarde el precio de los 4 billetes esta tirado los vendo por 200 eruros los 4 billetes ida y vuelta lo unico que corre a tu cargo son los cambios de nombre vamos yo creo que es un chollo mi tel es 650846587 Jose

Carlos33

New member
Ryanair suele estar bien de precio, pero creo que vuela desde Girona...
También encontrarás vuelos de Ryanair desde Barcelona. Pero vigila con el equipaje, si es de mano tienes que traer una maleta con unas dimensiones determinadas, si sobrepasan esas dimensiones deberás pagar para facturar y no es poco.

Un saludo

tikcode2

New member
Yo este puente me voy a Londres y voy a coger el vuelo a través de la web de tikcode.com porque me devuelven el 4% de mi reserva en dinero en efectivo. Pero no tengo claro a qué zona ir, ¿me podrías ayudar?

San79

New member
Acabo de ver una oferta por 62€ desde Barcelona ida y vuelta esta bien me parece a mi. si quieres te paso la web.

Última edición por un moderador:

Carlos33

New member
Perdona, tikcode. No he visto tu comentario hasta hoy, supongo que ya has vuelto. Te animo a que expliques tu experiencia. Sobre la zona de Londres, si es la primera vez que visitas Londres y pasas 2/3 días, debes visitar la zona principal, el palacio de Backinham (donde vive la reina) y ver el cambio de guardia, también visitar los parques de su lado, la zona de Westminster y dar un paseo por el lado del Támesis (si lo visitas por la parte sur, te encontrarás un bonito mercado). Además, también hay diferentes museos impresionantes y gratuitos como el british museum, Tate modern museum, Tate british museum, Natural huistory museum. Debes también visitar Chelsea, Kensington, Notthing Hill, diferentes mercados como el de Portobello, Camden, Borough Market y Brick Line. Si necesitas información más concreta, dímelo. Un saludo.

Felipe87

New member
Yo he ido a Londres en febrero de este año y cogí el vuelo con Ryanair. Y fuera de toda la mala fama que tienen, yo estuve bastante bien con ellos.

Travelsupervisors

New member
Hola, otra aerolínea que tiene buenos precios es Norwegian, desde 26 euros el trayecto. Yo viaje el trayecto de Málaga-Londres y estuvo bien, espero te sirva, saludos!!

Superior