Hola Calero, sobre el hotel dices del norte de la isla, no te puedo contestar, sobre los bosquimanos si.
Nosotros lo hicimos y durmimos en unas tendend camps preciooooosas, pero olvidate de duchita de agua caliente, fresquita que es buena para la piel :lol: , el camino hasta llegar alli es bastante malo, pero no te preocupes los conductores son unas maquinas y no tendras problemas.
Nosotros llegamos al atardecer y "hotel" esta perdido de la mano de dios, nos acomodamos un poco y fuimos a dar un paseo, por la aldea cercana para ver anochecer, luego nos prepararon la cena y pasamos un rato agradable charlando con las chicas del bar y el conductor.
A la mañana siguiente salimos pronto, no recuerdo la hora, y estaria a unos 30 minutos de alli. Al llegar todavia se estaban levantando, y te aseguro que si ves don de duermen fliparas. Luego se pone ha hacer unas flechas y tienen una maestria alucinante, (esto lo hacen para que veas como se hace). Luego sales con ellos a cazar, van rapido y pasan un poco de ti por que van a lo suyo, (de caza), pero estaras cerca y cuando cazan algo te lo enseñan, con nosotros cazaron una especie de ardilla y varios pajaros parecidos a las palomas, despues para que te quedes tonto cogen un poco de caca del suelo acercan ramas secas 2 palitos y hacen fuego. Sin mechero ni na

. Se lo comen allí mismo y te ofrecen, depende ya de cada uno el comer o no, yo no me atrevi pero mi chica si y la "paloma" dice que no estaba mala, la "ardilla" ni la ofrecieron por que dicen que es un manjar.
Despues a la vuelta bailaran un poco para vosotros y por supuesto te venderan flechas, (yo compre 3), arcos, pulseras, colgantes y demas, se pasan con el precio, pero teniendo en cuenta que no tienen nada el comprar es para ayudarles.
Por cierto comenta si puedes tener como Chofer a Urio es una maquina, si no ves un animal con el es que no está.
No se si tienes mas preguntas, pero te las contestare encantado, a sido el viaje de nuestra vida y eso que hemos estado en bastantes sitios. Solo espero que si vais os guste tanto como a nosotros. Yo no hay dia que no recuerde el Serengeti.
Un saludo