Zaragoza

fotollocs.com

New member
Este pasado puente de diciembre hemos visitado Zaragoza.
Es una ciudad que no sólo tiene la basílica como atracción turística y aconsejamos visitarla y descubrirla.

Con una decoración navideña por la época en que estamos la hemos encontrado muy cautivadora.

Un lugar donde, por que no, pasar un buen Fin de Año.

16.jpg

Un saludo
:)

Última edición:

potipoti

Active member
la verdad es que esa foto es una chulada... la última vez que estuve en Zaragoza fue en 2001, ya me va tocando volver, que no me queda demasiado lejos :)

LolaMadrid12

New member
Yo vivo en Zaragoza.
Si que es bonita, tiene mucho de todo. Comercios, restaurantes, parques, museos, de todo. Ademas es una ciudad que todavía no es muy grande y se puede llegar a todos los sitios en poco tiempo.
Os la recomiendo.
Para cuando vengais si quereis alquilar un apartamento mirar en Breicarvacaciones.com, que yo tengo uno muy bonito y en la plaza del Pilar.
Un saludo y para cuando querais.

alfredo25

New member
Este pasado puente de diciembre hemos visitado Zaragoza.
Es una ciudad que no sólo tiene la basílica como atracción turística y aconsejamos visitarla y descubrirla.

Con una decoración navideña por la época en que estamos la hemos encontrado muy cautivadora.

Un lugar donde, por que no, pasar un buen Fin de Año.

Ver adjunto {nombre}

Un saludo
:)
la verdad es que entre "el pilar" y la aljafería hacen que Zaragoza sea una ciudad que vale la pena hacer una escapada o desviarse un poco de tu camino para visitarla

Albertozgz

New member
Zaragoza totalmente recomendable para una escapada. Preferiblemente fuera de Julio-Agosto y Diciembre-Enero, muy altas y muy bajas temperaturas. Aunque es cierto que es un sitio muy bonito para fin de año.

joseespecial

New member
Pues yo mas bien te recomendaria que fueses a Gandia, el clima es calido, hay playa y muchos hoteles.
Yo te digo que esta mejor Gandia que Zaragoza.

Mysttica

New member
Os recomiendo especialmente ir en octubre: En estas fechas ya no hace el calor del verano, y además se puede disfrutar de las fiestas del pilar: múltiples actividades, la ofrenda floral...seguro que os encantará!

Os recomiendo especialmente ir en octubre: En estas fechas ya no hace el calor del verano, y además se puede disfrutar de las fiestas del pilar: múltiples actividades, la ofrenda floral...seguro que os encantará!
https://losviajesdeignis.blogspot.com/2013/12/aragon-zaragoza-vistas-desde-el-pilar.html aqui unas imagenes desde el pialr desde su torre algo q no te tienes q perder es el rosario de cristal q tiene museo en al ciudad

https://losviajesdeignis.blogspot.com/search?q=rosario aqui fotos del museo del rosario de cristal y si pones pilar con años como 2019 en mi blog veras todo en las del 2012 fuegos artificiales y 2017 videos

Superior